single-image

Centro holístico Bardana, masajes y mucho más

CENTRO HOLÍSTICO, UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE NUEVA.

Cuando decidimos ir a este centro holístico, la verdad es que no teníamos ni idea de donde nos metíamos.

No sabíamos muy bien que nos íbamos a encontrar. O cuales eran los tratamientos más demandados.  Que podíamos pedir, que no, que era normal preguntar, que no…

Gracias a que allí hay profesionales dispuestos a responderte todas y cada una de las preguntas y sobretodo a aconsejarte, pudimos elegir lo mejor para nosotros.

Esto me lleva a destacar, la tremenda profesionalidad de los que trabajan allí, en concreto Cristina, la chica que me guió por todo el proceso de elegir el masaje más adecuado, los tratamiento que debíamos probar si o si, en fin… muchas cosas que si nunca has ido a un centro Holístico pues, claro, no lo sabes.

MUY BIEN, PERO, ¿QUÉ ES UN CENTRO HOLÍSTICO?

Un centro holístico se diferencia de un centro tradicional en que trata a la persona como un todo. Trabaja cuerpo, mente y espíritu, provocando que así se puedan tratar muchas dolencias que tiene su origen más allá de lo físico.

Por supuesto todos sus productos no están testados en animales y son ecológicos.

Centro holistico Bardana

Tienen prácticamente de todo, para todos los gustos; Aromaterapia, Relax, Técnicas Manuales, Baños, Servicio SPA, Envolturas, Terapias suaves. Mediante estos se enfoca en crear un vínculo y una corriente de energía con la persona a la que tratan. Este tipo de filosofía aplicada a los cuidados es un complemento más de la medicina tradicional.

Centro holistico Bardana

Simplemente con que seas un poquito abierto de mente, lo vas a disfrutar tanto o más que nosotros.

Este centro nace en 2017 y cuenta con 3 profesionales fijos y otros tantos colaboradores que se van adaptando a las necesidades de la demanda.

¿QUÉ PEDIMOS NOSOTROS?

Nosotros, que somos más simples que el mecanismo de un chupete y estamos contentos con poca cosa, no sabíamos ni por donde empezar. Así que hicimos lo más sabio que podíamos hacer, preguntar (Gracias una vez más, Cristina!)

Centro holistico Bardana

Después de muuucha indecisión, pedimos un masaje a 4 manos para mi compañero y un masaje thai + craneo sacral para mi. Ambos duraban 50 minutos. Y vamos, ya podéis ver por las fotos que la habitación invitaba mucho a relajarse.

Centro holistico Bardana

 

MI EXPERIENCIA

Mira, sinceramente, yo flipé. Para empezar no me tuve que subir en una incomoda camilla, que para alguien con las patitas cortas como yo, es bastante incomodo.  Me tumbé en el colchoncito del suelo, en una habitación con la luz súper tenue y yo ya estaba modo relax al 100%.

Centro holistico Bardana

El masaje thai consiste en una serie de presiones ejercidas por todo el cuerpo para relajar, con estiramientos y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente con el paciente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. No se utilizan aceites en el masaje tailandés, con lo cual es mucho menos pringosete.

Cuando yo ya estaba en el décimo cielo (si, décimo, yo me voy al cielo que quiera) Sergiome hizo el masaje cráneosacral, en la que el profesional posa las manos en tu cabeza y va haciendo movimientos muy suaves, esto se utiliza para liberar tensiones profundas costebrales, meningeas y nerviosas.

Yo si que creo en las energías y en todo ese ‘mundo’, entonces podéis decir que es normal que yo saliera relajada. Pero mi compañero, que no cree tanto en esas cosas, salió igual o más que yo. Literalmente creo que en algún momento se le cayó la babilla. 

Y ya para acabar, me hizo (como podéis ver en la foto) una ‘terapia’ que me dejo alucinada, la trompeta-tuba- como lo queráis llamar, se llama Didgeridoo y se usa para realizar limpiezas de auricas. Para todos a los que os gusta el tema de los chakras, este centro holístico puede ser una súper buena oportunidad para vivir algo nuevo.

Centro holistico Bardana

ALGUNOS DATOS SOBRE EL CENTRO

Para los curiosos, es el único centro en Valencia que se dedica a esto.

El trato no podría ser más especializado ni más cercano. No te quieren vender la moto, si un tratamiento no es para ti, te lo van a decir, con total confianza. Si te va a venir algo te lo van a decir, y eso, me parece genial.

Para los que medís la calidad de los profesionales por sus títulos… tranquilx, que en Bardana van sobrados. Están avalados, entre otros, por el Cofenat.

Centro holistico Bardana

Como curiosidad, el servicio más pedido es el masaje en pareja.

Así que, ¿Por que no te marcas un regalazo para ti mismx o para alguien cercano y te pasas por allí?

Te aseguro, que no es una experiencia que te vaya a dejar indiferente.

A nosotros nos encantan las nuevas experiencias, y esta sin duda, fue una de las buenas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like