Restaurantes

Del Poble Pasta & Pizza: Tu sitio en Benimaclet

  • Martes 02 de Julio del 2019

La idea de Del Poble Pasta & Pizza

Del Poble Pasta & Pizza, nace de la mano de Isa & Rubén, co-fundadores, socios de la empresa, un encanto de personas y…chan chan ¡marido y mujer!
De esta pedazo de pareja nació en la comarca de La Safor su primer local en 2015.

De ahí y todo ganado con su esfuerzo y energía se han ido expandiendo, hasta abrir el local en Benimaclet en 2018. Local que hizo que la mismísima Lanzadera se fijara en ellos y los ‘’apadrinara’’.

Es un concepto de local fast food, muy apropiado para donde está, pero con el toque de calidad que te hace entender que no vas a comer cualquier cosa ultraprocesada.

Vamos, como que nada más entrar puedes ver un horno de leña que te avisa de que ahí de fast food nada.

El local de Del Poble Pasta & Pizza

Su local, chiquitito pero muy cuidado y con cierto aire minimalista, deja entrever que no va a ser un restaurante de comida rápida sin más.

A priori podría desconcertar un poco que un local con esta filosofía (de calidad en las materias, mozzarella 100% leche de vaca, ingredientes de temporada y de pequeño comercio local….) estuviera en uno de los barrios más transitados por estudiantes y con más oferta de comida rápida y barata.

Así, este local, se encuentra en pleno centro neurálgico de Benimaclet, a tan solo unos metros de la parada del metro, y rodeado por sitios como Dominos, Telepizza, o el kebap de toda la vida. Pero lo que no sabéis, es que estos sitios no son competencia para del poble pasta & pizza, es decir, es que no juegan ni en la misma liga.

Al igual que os explicamos con las hamburguesas en este post, para todo hay clasificaciones. Y si estas buscando algo autentico, de calidad, y que aún siendo pasta y pizza te cuiden un poquito… este es tu local.
Pero, amiwi, ¿Cómo me van a cuidar si es pasta y pizza lo que ofrecen?

Ay, calla, enserio cuando te pones negativo, me minas la moral. Te lo explico, en Del Poble Pasta & Pizza, te quieren cuidar, y eso se nota. Se siente (Valencia, presente!)

Eso, lo que decía, que se nota porque usan ingredientes de primera calidad y aparte puedes elegir entre muchos detallitos como por ejemplo;

  • Masa de espelta 100% harina integral
  • Masa de espelta 100% harina integral y cereales
  • Queso vegano
  • Queso sin lactosa

Ñam-ñameo

Por eso, por encontrarse muy influenciado por la creatividad del barrio y de sus propios creadores, en este local puedes encontrar a parte de las típicas pizzas, verdaderas joyas escondidas. Me remito a la maravilla que nos zampamos nosotros), también llamada pizza de morcilla.

Si señores, la pizza de morcilla existe. Y o la amas o la odias. Nosotros, obviamente, la amamos fuertemente porque no tenemos ningún tipo de remedio.

Así por entre 7 euros y 10, te puedes fundir en un solo ser con una pizza de 35 cm – que sinceramente, es la medida perfecta porque ni te deja a reventar ni te quedas con hambre-.

Podrás elegir entre todas estas:

del poble pasta & pizza del poble pasta & pizza

 

A todo esto, decir, que la pizza es finísima. Cosa que se que tiene algunos detractores, pero es porque no saben nada de la vida.

Así te puedes comer una pizza sin llegar a querer morir por empacho, y si vais dos, quizá lo puedes acompañar con algunas de estas increíbles pastas:

del poble pasta & pizza del poble pasta & pizza

También disponen de ensaladas muy en la línea healthy que sigue este local.

Empanadas riquísimas de pollo al curry y carne.

empanadilla del poble

And… the Money?

Los precios están muy en la media, no son precios tirados pero es que tampoco ofrecen comida tirada, no sé si me explico.

También, es importante destacar, que son incombustibles y no hay día que no tengan algo cociéndose en el local o alguna promoción que te haga desear ir (más, si cabe)

Así por ejemplo, los lunes tienes promo de pasta y caña por 5€

Martes, 3x2 en pizzas

Y te podríamos estar contando día por día, pero creemos que lo mejor es que te dejes seducir tu mismx tanto en instagram como en Facebook.

Ubi & tipos de local

Si tienes la (pequeña) desgracia de no residir en Valencia, no te preocupes, en Del Poble Pasta & pizza han pensado en todo.

Tienen un total de 10 locales con líneas muy distintas.

Así, por ejemplo, el local de Del Poble Restaurant es un concepto más cuidado en el centro de Gandia.
También, el concepto de  Del poble pasta&pizza situados en los barrios con mayor afluencia de grandes ciudades.

Y por último, el concepto de Del PoblePizzerias, locales solo con pizza.

  Del Poble Pasta & Pizza     Pizza     Pasta  

Posts relacionados

COMENTARIOS