single-image

Mejor hamburguesería de Valencia: Beak & Trotter

La mejor hamburguesería de Valencia is real

La mejor hamburguesería de Valencia existe. Y en ella, lógicamente, están las mejores hamburguesas que ha probado el equipo de PlanesVLC nunca.

Sabemos que esto, a priori, puede parecer que e sel típico post donde os metemos una de spam increíble, todo porque nos han pagado para hacerlo. Pues mira no.

La realidad es otra, pequeño amiwi. La realidad es que somos unos gordis ansiosos por cosas ricas y nos encanta lo bueno y auténtico, y siendo así hemos encontrado las mejores hamburguesas en Valencia capital.

Pero antes de nada…

Wait mah friend, ¿por qué es la mejor de Valencia?

Hay hamburgueserías y hamburgueserías, cada una de ellas con hamburguesas diferentes y difícilmente comparables.

No es lo mismo comerte una paella cerca del mar que una paella fuera de Valencia, nos entendemos, ¿no?

Por tanto, no es igual que busques una hamburguesa procesada (pero deliciosa) como puede ser un MC o un Five Guys , que busques una hamburguesa un poco mejor pero con más publicidad (cosa que siempre se acaba repercutiendo en el precio) o que busques una bomba sensorial.

Elegir bien la hamburguesería, es el punto clave, de ello depende todo.

Para algunos la mejor hamburguesería de valencia puede ser el Five Guys, y para otros, la mejor hamburguesería de Valencia puede ser el Bar Paco que las hace con el pan de Mercadona.

Aquí no estamos para juzgar a nadie.

Tipos de hamburguesas

Estamos aquí para ayudar, así que, atiende, para nosotros las hamburguesas se pueden dividir en las siguientes categorías:

Ultraprocesada (pero deliciosa): no sabes lo que lleva, tampoco lo quieres saber, solo sabes que está bueno.

Típico sitio/hamburguesería/Cadena medio famosa del momento: vease, goiko grill, fitzgerald, black turtle… Buenísimas pero, como hemos dicho, abusan del precio por el boom de fama.

– Sitios auténticos: poco conocidos (por ahora) pero que tienen algo que hace que quieras volver.

Pues de momento en esta tercera categoría ya tenemos un claro ganador.

Beak & Trotter: La mejor hamburguesería de Valencia

La competición había estado muy reñida desde el descubrimiento de The BLACK LABEL pero es que BEAK&TROTTER ha sido una patada de realidad en la boca del estomago.

Es un lamento constante de no ser americanos, de no vivir en América, o al menos de que América no este más cerca para poder ir finde si finde no.

La mejor hamburguesería de Valencia, está aquí y sabe a California, es un IN’N’OUT elevado a la máxima expresión, es la p*** definición de sueño americano convertido en hamburguesa.

Para que os hagáis una idea, las hamburguesas no llevan ni lechuga ni tomate. ¿Por qué?

PORQUE PUEDEN. PORQUE NO LES HACE FALTA PARA SER LOS JEFES.

Y ya está. Aquí podríamos fácilmente enseñaros esta foto:

y terminar el articulo y quedarnos tan panchos. Pero no, os vamos a dar razones de peso.

Razones más por las cuales BEAK&TROTTER es la mejor hamburguesería de Valencia.

1. EL TRATO

Con mayúsculas. Esta maravilla de sitio fue ideada por Ryan y Brent. Nosotros tuvimos el placer de hablar más con Ryan, que nos estuvo contando que muchas veces recibes señales por estar en el momento justo, en el lugar adecuado y que básicamente de ahí nació Beak & Trotter. Y, eh, Thanks God for the Signals.

Mención especial a un camarero del cual no sabemos el nombre, pero si su batido favorito, y a nuestra amiwi de confianza Rosana, que fue un auténtico amor.

2. Los panes se hacen a diario

Y, efectivamente, están que te mueres. Esponjosos a más no poder y nada de desintegrarse conforme vas comiendo tu hamburguesa. Esto queda reflejado en el primer premio que obtuvieron por pan formato libre Valencia 2018.

3. La VARIEDAD

También con mayúsculas, vas a ver autenticas bombas de relojería en forma de hamburguesa que no tiene nada que ver con nada de lo que hayas probado antes.

El cerdo mechado es nuestra gran recomendación, ya que es su especialidad (lo notarás, ya que muchas hamburguesas lo incluyen).

4. Las colaboraciones

De vez en cuando en BEAK&TROTTER sacan una colaboración fugaz (estilo ZARA) que te crea la necesidad de ir, porque si no, sabes que no vas a probar esa hamburguesa más en tu vida. Por ejemplo, la última especialidad  incluía un medallón de mac’n’cheese, porque pueden, no hay otra explicación.

5. Los postres

Originales, caseros y novedosos. Los batidos son su especialidad y con razón. Cuando los probamos, nos volvimos locos. Un batido de ‘’Nutella’’ que era como si hubieran pasado por la picadora un par de kinder buenos. Hubiera cambiado a mi primogénito por un par de esos.

6. TODO, todo y TODO

Todo en BEAK&TROTTER nos gusta.

Ryan, uno de los socios fundadores, es la definición de apasionado por la cocina. Ha viajado por todo el mundo, probando experiencias, comidas y formas de cocinar que nunca has escuchado. Sólo por conocerle, vale la pena ir.

¿Su truco ‘secreto’? Cocciones larguísimas a muy a baja temperatura y terminadas en la parrilla volcánica para darles ese toque que va a hacer que te vuelvas loco por volver.

El local: La mejor hamburguesería de Valencia

Nos gusta que esté en Blasco Ibañez (aquí), alejado de la zona de Ruzafa, donde hay una masificación de restaurantes que puede provocarte una indecisión de días. Particularmente, nos encanta que el local sea sencillo y pero decorado con detallitos como la pared de fotos polaroid de ganadores de retos que tienen. [Tienes, por si no lo has visto, un súper video tanto en IG como en nuestro FB sobre el local]. 

Nos encantan las costillas porque están sabrosas y acabas pringadas hasta las cejas.

[Costillas de cerdo cocinado por 20 horas, con salsa Mostaza y Miel, cebollino y cebolla crujiente]

Nos fascina sobretodo que no sea nada caro, que no se lo crean (y mira que pueden), el resumen general es que es un sitio al que merece la pena ir, al menos, una vez al mes. Ejemplos:

  

 

 

THE MAGIC

IS HERE

 

Y ponemos un espacio temporal tan grande, porque si vas dos o tres veces al mes, puedes acabar rodando hacia tu casa.

Eso si, rodando pero feliz.

Bienvenido al descubrimiento del mes.

Bienvenido a la mejor hamburguesería de Valencia. También puedes echar un vistazo a nuestra reseña de la hamburguesería Black Label.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like