single-image

Planes para hacer solo en Valencia

PLANES PARA HACER SOLO EN VALENCIA

Porque en PlanesVLC nos preocupamos por todos, no todo va a ser planes para hacer en pareja. Aunque es verdad que todo, con buena compañía, es mejor, también Valencia tiene sitios, rincones y lugares a los que ir solo. Empezamos esta serie de planes para hacer solo en Valencia con un plan para hacer una de esas tardes libres que no quieres quedarte pegado al sofá.

COMO SIEMPRE, NATURALEZA

Valencia tiene demasiados parques y zonas verdes como para no visitarlos. Empieza la tarde dándote un paseo por el nuevo Parque Centrar, recién inaugurado,  con tu música, para disfrutar de este trocito de naturaleza.

Te ayudará a relajarte, pensar y poner en orden todos tus pensamientos. Aun seguimos sin explicarnos como, con lo fácil que es hacer esto, y todos los beneficios que tiene, aun la gente va con prisas, de un lado para otro, sin pararse a pensar y relajarse.

FNAC Y LIBRERÍA PARÍS : SITIOS DONDE PASARSE HORAS

De verdad que FNAC no es una tienda, es un centro recreativo donde pasarse horas y horas. Me encanta ir solo, sin prisa. Poder ojear todo lo que quiera, echar un vistazo a todos los libros de todas las secciones sin tener a alguien esperando. Si encuentras un libro que dudas si comprarlo o no, puedes sentarte a leerlo sin ningún tipo de problema.

Si todavía no te has cansado de ver libros, puedes acercarte a la librería París, donde podrás encontrar desde los libros más actuales hasta algunos descatalogados.

Planes para hacer solo en Valencia

PARA TERMINAR, COMO SIEMPRE, COMIDA CHINA

Ya lo comentábamos en el post de Planes alternativos para parejas, nos encanta la comida basura de vez en cuando. Nuestra recomendación es ir al barrio chino, al lado de la estación del Norte. Por 5 euros podrás hincharte a deliciosa comida china.

Puedes comer tu cena, recién comprada, en el parque del Hospital . Si tienes suerte, habrá algún grupo tocando la guitarra, para amenizarte la cena.

CONCLUSIÓN

Los integrantes de PlanesVLC somos los seres más sociales del mundo, siempre queremos más y más planes en compañía. No obstante, siempre es bueno pasar una tarde con uno mismo. Pensando, reflexionando y conociéndote un poquito más. Cuando estás (bien) acompañado, todo fluye, no piensas, todo es automático. Es en estos momentos de soledad elegida los que te hacen pararte, pensar y mejorar.

Cuando eches la vista atrás, siempre recordarás alguna tarde reflexiva que hayas pasado solo, viendo y paseando por esta fantástica ciudad. Hay mil planes para hacer solo en Valencia, anímate a probarlos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like