single-image

Poppyns en Valencia

El espacio

Poppyns es un espacio de mas de 800m, traducido, muy grande, que se encuentra en la aquí.

En pleno centro de la ciudad te encuentras una tienda que no es solo una tienda. Te puedo decir esto y te quedarías muy rallado seguro. Pero es que es verdad, Poppyns no solo es una tienda, es una tienda con un rollito urban outfitters, es decir, para mi, el mejor tipo de tiendas.

¿Qué podemos encontrar aquí?

Son tiendas en las que puedes encontrar de todo, desde scracth maps tan de moda ahora, como jabones naturales, que en mi opinión nunca deberían dejar de estar de moda.

Es un atienda que te sorprende por lo que encuentras, todo agrupado bajo el lema de here today gone tomorrow, y que quiere decir esto amigos? (No os preocupéis que yo tampoco lo sabia hasta hace relativamente poco, take it easy.

Ellos mismos lo explican perfectamente en su página, pero nosotros que somos mas majos que nada, te lo explicamos también aquí.

Aparte de ser una canción de los ramones, este lema hace referencia a sus productos, tienen muchas marcas y una selección bastante amplia de piezas, pero mantienen un stock mínimo de cada una de ellas. Con lo que se ven forzados a estar innovando constantemente. Cuentan con firmas modernas, conscientes con el medio ambiente y al mismo tiempo, firmas y productos muy estéticos, alejados de las tendencias con lo que las hace mas atractivas, si cabe.

Es decir, Poppyns, viene a ser lo que cualquier tienda querría ser, una tienda atemporal y muy necesaria en el centro de Valencia

Yo, quizá por desconocimiento o quizá por falta de investigación, conozco tiendas que se distingan por apostar por la sostenibilidad y la ecología, y sinceramente que planeen una tienda enorme en el centro de valencia, me parece cuanto menos una declaración de intenciones.

Y encima, wait for that, que ahora viene lo mejor.

La sorpresa

POPPYNS tiene una cafetería que es amor.

No hay mejor forma de describirlo, lo siento. Cuidando hasta el más mínimo detalle, te ofrece un pequeño oasis en el centr

o de valencia, con suelos de madera, lámparas de diseño y plantas, plantas everywhere.

En la cafetería, cuentan con menús diarios y con platos del día que van cambiando. Dan servicio desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, cosa que me parece increíble porque literalmente puedes ir cuando te lo pida el cuerpo.

Tienen, desayuno, almuerzo, comida y *redoble* AFTERWORK.

Realmente en este post no os vamos a spoilear el interior de poppyns, o su cafetería.

Os invitamos a ir, a probar esas tartas que te guiñan el ojo cuando pasas, o simplemente tomarte un café acompañado de un riquísimo crepe de mozzarella, tomate valenciano y jamón.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like