single-image

Pub Erasmus en Valencia, Natura Dub

CERVEZA BARATA Y BUEN AMBIENTE EN NATURA DUB, TU PUB ERASMUS EN VALENCIA.

Ubicado en la  zona del Cedro. El Natura Dub se ha posicionado como uno, si no el mejor, pub Erasmus en Valencia. Cuando yo lo conocí en 2016, era mi penúltimo año de carrera y suspendí 5 asignaturas. Aun así fue totally worth it.

Valencia es un ciudad de referencia para los Erasmus, eso es así. El Natura Dub es el resumen de todo lo bueno que tiene salir con Erasmus.

Es la referencia de pub Erasmus en Valencia, porque cumple todos los requisitos para atraerlos como moscas.

No me entendáis mal, si algún Erasmus lee esto; adoro salir de fiesta con vosotros.

Estos requisitos son: reggaeton, terraza abierta todo el año, añade billar, futbolin, cerveza y chupitos baratos… La lista es interminable.pub-erasmus-en-valencia-natura-dub

EL LOCAL

Como buen pub Erasmus en Valencia, Natura Dub es ese pub en el que entras, te apoyas en la barra y te quedas pegado. Y aun así lo amas. Es ese bar que parece de los de antes, sabes que vayas cuando vayas va a haber gente. Normalmente cada año se forman grupitos y siempre sabes quien está por allí.

Es, o más bien parece, un local pequeño. Pero engaña bastante, dentro caben el número justo de personas y dramas diferentes.

LAS OFERTAS Y LAS FIESTAS

Lunes y jueves las jarras de cerveza estan a 2×1 hasta medianoche, esto puede hacer que acabes hablando italiano, inglés o incluso alemán si has abusado mucho de su oferta de 2×1.

Los martes por la noche es NOCHE ERASMUS.

Sábado tarde-noche: música en directo.

¿QUÉ HACEMOS DESPUÉS?

Otro de los motivos por los que es el mejor pub Erasmus en Valencia es por la localización. Natura Dub está abierto hasta las 3 de la mañana, y después, si has aprovechado bien sus ofertas llevarás una mierda como un general una fiesta en el cuerpo dificil de contener.

Natura Dub queda extremadamente cerca de sitios para continuar la fiesta:

Sitios de comida para evitar la resaca:

LOCALIZACIÓN

Cómo llegar: Carrer de l’Explorador Andrés, 17, 46022 València

Tuvieron una época oscura en 2017 donde decidieron trasladarlo a la Plaza Honduras y nos dejaron a todos un poquito huérfanos.

Ahora, tu pub Erasmus en Valencia, NATURA DUB… IS BACK BITCHES.

SO ENJOY IT.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like