single-image

Restaurantes con paellas diferentes en Valencia

POR QUÉ BUSCAR RESTAURANTES CON PAELLAS DIFERENTES EN VALENCIA

La paella es el símbolo y buque insignia de Valencia, no te vamos a descubrir nada nuevo ahora. En Valencia encontrarás decenas de restaurantes excelentes para comer una buena paella valenciana, y otros tantos para engañar a guiris y pegarles un sablazo. Todos hemos caído en alguno de estos últimos alguna vez, no nos engañemos. Pero… ¿no has pensado nunca en buscar restaurantes con paellas diferentes en Valencia?

La paella Valenciana bien hecha es un 10/10, pero descubrir otras modalidades fuera de lo común puede sorprender a tu paladar. Ahora saldrán los típicos haters con su «a eso no le llames paella, es arroz con cosas». Mira, perdona, tú eres un subnormal y si en la carta pone paella y esta rico, es paella aunque lleve boletus o foie de pato. Hay que saber abrazar los experimentos y evoluciones de los platos tradicionales. Si no, seguiríamos comiendo lo mismo que nuestros abuelos y no sabríamos lo que es el carpaccio.

RESTAURANTE LA GENUINA

La mayor particularidad de este restaurante está en que es una barraca de más de 200 años, típica de l`horta valenciana. Nada más entrar, sientes que todo lo presente tiene la pura esencia valenciana. Uno de los sitios más auténticos donde comer una excelente paella.

restaurantes con paellas diferentes en Valencia

Además de ser un sitio original, de raíces valencianas, han sabido experimentar y crear una maravilla llamada Arrós amb foie, bolets y anec (Arroz de foie, setas y magret de pato). Esta delicia (y el sitio en general) es perfecto para celebrar algún día especial y darse un homenaje.

RESTAURANTE L’ORIGEN

Restaurante con estilo moderno, trato y personal inmejorable. Este pequeño restaurante, situado en una calle estrecha y poco transitada, ha sido uno de nuestros mejores descubrimientos en Valencia.

Es uno de los restaurantes con paellas diferentes en Valencia que más apreciamos, debido a su plato estrella: Paella con secreto y setas. Esta maravilla es una manera diferente de paella, que desde luego, no te dejará con mal sabor de boca.

restaurantes con paellas diferentes en Valencia

Otro de los puntos fuertes de este restaurante es la calidad/precio. Calidad y trato inmejorable a un precio muy económico (sobre unos 15€ por persona con entrantes, vino, paella, postre y café). Sitio muy recomendado para una comida especial fuera de casa. Se encuentra aquí.

ALQUERÍA DEL POU

Esta Alquería, situada en la zona del Saler, es sobradamente conocida. Se impone como uno de los mejores restaurantes de paellas de Valencia (que no es poco decir). Pero, dejando a parte la típica paella valenciana, la Alquería del Pou nos ofrece su Arròs de gall. Esta paella nos deleita con pez de San Pedro (gallo), muselina de ajo, gambas y habitas. Esta mezcla nos encanta, una paella diferente para cuando estemos cansados, domingo tras domingo, de comer nuestra querida paella valenciana.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like