Sobre nosotros

planesVLC Sobre nosotros Valencia

¿QUÉ ES ESO DE LO QUE TODO EL MUNDO HABLA?

No es una droga, no es una discoteca de moda, no es una nueva forma de hacerse selfies sin que te salga papada. Es más, es mejor, es –y seguirá siendo- GRATIS.

Eso de lo que todo el mundo habla no es otra cosa que PLANESVLC.

Esta página nació con una idea -como todo, vamos-. En este caso fue la certeza de que no había ninguna página que se orientara únicamente a los planes guays, entretenidos y sobretodo BARATOS. Esa es nuestra misión, mostrarte que el ocio, que los planes, que el día a día en Valencia no tiene por qué ser extremadamente caro si te lo quieres pasar bien.

No somos, por suerte, Barcelona o Madrid. Vivimos en Valencia, una de las ciudades con mejor tiempo, mejores precios y mejor lifestyle de toda España. Tenemos las fallas, tenemos la paella, tenemos las playas, la fiesta, el tardeo… Lo tenemos todo. Pero necesitamos a alguien que nos informe. Esa esa es nuestra misión, que Valencia te llegue a gustar tanto como nos gusta a nosotros. Que te enteres de todo el primerx. Y ahora, te preguntaras, ¿Quién narices sois? ¿Por qué os adoro ya?

Pues prepárate, porque no te vamos a decir nuestros nombres, te vamos a contar algo mucho mejor, de hecho, te lo vamos a afirmar: nos vas a adorar más que a una pizza 4 quesos un domingo por la tarde.

Esta página nace por y para ti, para gente como tú. Gente inquieta. A la que no le gusta la rutina y gente que está harta de no hacer nada interesante finde tras finde.

No te vamos a decir nuestros nombres porque eso no importa, somos un grupo de gente que discute sobre si la tortilla debe llevar cebolla o no, que se ríe de sí misma y de las cagadas que hace día tras día, que disfruta haciendo planes y probando cosas nuevas.

Somos muchos. O no.

Somos de aquí. O no.

Lo que si somos es gente con muchas ganas de pasarlo bien, y hacer que tú lo pases bien. De hacer que te enteres de todo y seas el primero en llegar.Que, si no eres de Valencia, acabes sintiendo que esta es tu casa.Somos como Anonymous, tenemos gente en todas partes y nos enteramos de todo.No sabrás como nos llamamos, pero sí que somos nosotros cuando nos dirijamos a ti.

Bienvenido a casa, amiwi.

Bienvenido a PlanesVlc.

Sugerencias

¡Nos encantan las sugerencias! Si nos quieres decir algun plan o restaurante que podríamos probar, no dudes en decírnoslo. Siempre queremos probar cosas nuevas